"Para vivir con tranquilidad y buena compañía..."

Dirección

Residencia Geriátrica Julia dirigida actualmente por la Sra. Julia Monzón, desde su apertura ha logrado mantener un gran equipo profesional-cualificado con gran vocación de servicio hacia nuestros mayores.

 

 

Equipo de Enfermería y Auxiliares

El servicio de enfermería atiende a todos los residentes realizando todos los controles pertinentes, dietas, curas necesarias, cuidado personal e higiene, etc. Su trabajo contribuye directa y constantemente al bien estar diario de nuestros mayores.

El valor humano es una constante en nuestra labor diaria.

 

Servicio Médico

El servicio médico en conjunto con el personal profesional de la salud se encarga de la atención integral y bienestar de cada uno de nuestros mayores; mediante visitas programadas y valoraciones periódicas. Manteniendo así la continuidad de su bienestar, bajo una estrecha relación médico-paciente, en contacto continuo con sus familiares.

 

Servicio de Psicología

Nuestra psicóloga se encarga principalmente del apoyo psicológico a nuestros residentes y de llevar a cabo actividades y programas de estimulación terapéutica individual o grupal según sus necesidades.

 

Servicio de Fisioterapia

Nuestra fisioterapeuta lleva a cabo la rehabilitación de los residentes, ya sea de posibles patologias ocasionales como en las dinámicas de mantenimiento de las capacidades físicas y motoras. Además contamos con un espacio destinado a los tratamientos individuales, así como grupales. El contacto diario con la fisioterapeuta posibilita el seguimiento y evolución de nuestros mayores, pudiendo de esta forma optimizar los resultados de los tratamientos.

 

Servicio de Animación Sociocultural

Nuestra animadora se encarga de realizar y preparar actividades socioculturales, talleres manuales, bingos, juegos de mesa, lecturas, etc. Con la finalidad que nuestros mayores disfruten y se sientan activos en todas las festividades, cumpleaños y celebraciones especiales, etc.

 

Servicio de Terapia Ocupacional

Nuestra terapeuta ocupacional realiza las actividades idóneas para que nuestros residentes mantengan o adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desarrollar sus tareas cotidianas y conseguir así el máximo posible de autonomía, independencia e integración.

 

Servicio de Asistencia Social

Contamos con un asistente social a disposición de nuestros residentes y familiares.

 

Servicio de Podologia/Peluquería

Para dar un atención integral Residencia Geriátrica Julia, cuenta con diversos servicios adicionales llevados a cabo por profesionales del sector.

 

Servicio de Cocina propia

Nuestra Residencia ofrece un servicio de comidas caseras, elaboradas en nuestro propio centro. También contamos con dietas especializadas siempre asesoradas por el equipo médico.

 

Servicio de Limpieza/Lavandería

El mantenimiento de limpieza de nuestras instalaciones también forman parte prioritaria del trabajo diario.